Facebook La Dispensa    Instagram La Dispensa    Pinterest La Dispensa    Twitter La Dispensa    Tripadvisor La Dispensa

Cenas de grupo y eventos en La Dispensa

 La Dispensa es considerada como uno de los restaurantes con encanto más bonitos de Ibiza. Disponemos de varias salas y ambientes que podemos adecuar en relación a la cantidad de personas.

La Dispensa Ibiza 10
La Dispensa Ibiza Cenas De Empresa
La Dispensa Ibiza 11

RESTAURANTES CON ENCANTO EN IBIZA

¿Te imaginas el lujo de poder cenar en una cueva en pleno corazón del casco antiguo de Ibiza, en una casa típica ibicenca o en la terraza con las típicas calles empinadas dentro de la ciudad amurallada, Patrimonio de la Humanidad? En La Dispensa es posible.

La Dispensa Ibiza 10
La Dispensa Ibiza Cenas De Empresa
La Dispensa Ibiza 11

AMPLIA CARTA CON OPCIONES VEGETARIANAS, ESPECIALIDADES ITALIANAS, CARNES Y SUSHI

En pocos sitios de Ibiza se encuentra una carta tan completa y variada como la nuestra. La diversidad de gustos de tus comensales no será un problema porque tenemos platos de pasta, carne, pescado, opciones vegetarianas, sushi, además de los mejores cócteles y postres.

¿Quieres saber más? ¡Llámanos y preparamos tu reserva!

contacto telefono

¿Prefieres que te llamemos?

Déjanos tus datos y requerimientos, fecha, cantidad de personas y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Eventos especiales / Special events


We cater for a wide range of private events in our restaurant to host your bespoke event. Our team will oversee your event from start to finish, catering for all your requirements where you can hire a section of the venue or the entire venue.

Please enter the code in the image
captcha

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com